En Inmonova Peñíscola nuestro compromiso va más allá de la compraventa y el alquiler de inmuebles. Por eso, ponemos a tu disposición una red de servicios complementarios con profesionales de confianza que te ayudarán en cualquier necesidad relacionada con tu propiedad.
Contamos con una cuidada selección de empresas de reformas, tanto integrales como parciales, ideales para modernizar tu vivienda o prepararla para la venta o el alquiler. Si necesitas trabajos de fontanería o electricidad, también te ponemos en contacto con técnicos cualificados que ofrecen un servicio rápido, eficaz y con garantía.
Además, colaboramos con arquitectos y aparejadores para proyectos de construcción, rehabilitación o adecuación de espacios y gestionamos la emisión de certificados energéticos, un requisito imprescindible para vender o alquilar cualquier inmueble.
Todos estos servicios están orientados a facilitarte el proceso y garantizar que tu propiedad cumpla con todos los estándares legales, técnicos y estéticos.
En Inmonova Peñíscola trabajamos para que tú no tengas que preocuparte por nada. Nos encargamos de todo.